Menu
Menu

Mirta Eiroa Psicoanalista

Psicoanálisis de psicología en Pamplona para niños

Psicoanálisis de psicología en Pamplona para todas las edades

En Mirta Eiroa Psicoanalista somos expertos en realizar psicoanálisis de psicología en Pamplona para ayudarte a superar cualquier tipo de dificultad por el que estés pasando. Una de las principales características que nos define es que nos especializamos en diferentes ámbitos.

Desde el tratamiento psicológico infantil para ayudar a los más pequeños a superar cualquier problema de socialización, aprendizaje y ayudarles a crear mecanismos de defensa ante casos de bullying hasta la atención y acompañamiento a adultos en problemas de pareja y personales.

Por otro lado, debemos hacer hincapié en que los adolescentes también son una de nuestras especialidades ya que esta edad es especialmente complicada y es importante que el proceso madurativo se haga también a nivel psicológico y emocional. En definitiva, sea cual sea tu edad y tu problema, podrás contar con nosotros para superarlo.

Ahora que nos conoces, no dudes en acudir a nosotros. Te asesoraremos y aconsejaremos para que superes cualquier adversidad.

o llámanos al 948 22 53 13
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado